Transportistas piden apoyo económico a Arce ante falta de empleo

La Paz, 12 Mar (Notimex).- Trabajadores del transporte y representantes gremiales de Santa Cruz expresaron este jueves a Luis Arce, candidato del MAS a la presidencia de Bolivia, su preocupación ante la inestabilidad económica y aseguraron que hace falta empleo.

En el marco de sus actividades proselitistas rumbo a las elecciones del 3 de mayo, el abanderado del Movimiento al Socialismo (MAS) comunicó que los dirigentes del sector transporte se sienten preocupados porque cada vez les es más difícil cumplir sus obligaciones con créditos bancarios.

“Compartimos el análisis sobre la crisis y planteamos medidas de emergencia para recuperar nuestro modelo económico”, expresó Arce, quien ha acusado que la administración interina de Jeanine Áñez atenta contra los logros alcanzados durante el gobierno de Evo Morales, además de señalar que la mandataria busca la privatización de distintas firmas estatales.

“En la Federación de Transportes 16 de Noviembre, de Santa Cruz, planteamos recuperar el trabajo en una línea de créditos con los bancos y consolidar el sistema de jubilaciones para el sector”, abundó Arce, quien fungió como ministro de Economía en la gestión de Morales.

Arce pidió a los sectores con los que conversó hoy que apoyen al MAS en las urnas porque hasta un voto puede hacer la diferencia en los comicios de mayo.

“Estén seguros que vamos a atender sus demandas. Representamos la fuerza popular que despertó en Bolivia. Para las elecciones tomemos en cuenta que un voto hará la diferencia para ganar con el 50 por ciento más uno. Todos debemos cuidar los resultados”, solicitó.

-Fin de nota-

 

NTX/I/SCH/JGM