Transportes públicos y estacionamientos para asistir al Comic-Con Special Edition

·2  min de lectura
Transportes públicos y estacionamientos para asistir al Comic-Con Special Edition
Transportes públicos y estacionamientos para asistir al Comic-Con Special Edition

Este fin de semana de Thanksgiving y Black Friday se juntó con el Comic-Con Special Edition, en donde visitantes llegarán al Centro de Convenciones de San Diego para disfrutar de este evento que viene en menor escala que su presentación principal en verano.

Si asistirás a esta edición o conoces a alguien que lo hará, aquí hay información sobre transporte local que llegan al Centro de Convenciones de San Diego
Metropolitan Transit System (MTS): Trolley
Servicio UCSD Blue Line:
Este servicio sale cada 7,5 minutos los viernes entre San Ysidro y el centro, cada 15 minutos desde UTC hacia el centro. Este servicio de 15 minutos operará los sábados y domingos, además de un servicio nocturno cada 30 minutos hasta después de las 11 p.m. (UTC) o medianoche ( San Ysidro).
Pasajeros de la Blue Line que deseen trasladarse a Green Line en 12th & Imperial, Santa Fe Depot o Old Town para llegar a las estaciones Gaslamp Quarter y Convention Center.
Green Line:
Se puede tomar la Green Line hasta Gaslamp Quarter o las estaciones del Centro de Convenciones. Esta sale cada 15 minutos durante todo el día, adicionalmente cuenta con servicio hasta una hora después que se acabe el evento. El servicio nocturno de 30 minutos continuará hasta las 10 pm (Santee) u 11 pm (SDSU).
Todos los trolleys de la Green Line continuarán hasta Santee el domingo 28 de noviembre de 2021.
Orange Line:
Este sale cada 15 minutos entre El Cajón y el centro todo el día, además de salir hasta una hora después de que se acabe el evento cada día. También cuenta con servicio nocturno de 30 minutos desde el centro hasta las 11:56 p.m. cada noche.
Quienes tomen la Orange Line pueden trasladarse a la Green Line en 12th & Imperial para el servicio a las estaciones Gaslamp Quarter o Convention Center.
Estacionamiento
MTS cuenta con servicio de estacionamiento gratuito para usuarios en docenas de sus estaciones de Trolley y centros de tránsito. Los pasajeros pueden estacionar su vehículo durante el día y tomar el Trolley hacia y/o desde el evento ( la única cuestión “negativa” es que no hay estacionamiento durante la noche).
Las estaciones de Trolley que cuentan con estacionamiento gratuito amplio son:
Estación Palm Avenue (UC San Diego Blue Line)
El Cajon Transit Center (Green / Orange Line)
Centro de tránsito de Old Town (Green Line)
Estación Bayfront / E Street (UC San Diego Blue Line)
Estación Massachusetts Avenue (Orange Line)
Con información de Brenda Gregorio-Nieto de NBC 7 San Diego

VIDEO RELACIONADO: "Taco Bites": El Paisa Fresh Mexican Grill

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.