Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Transporte público en San Diego tendrá rutas gratis todo el verano

Transporte público en San Diego tendrá rutas gratis todo el verano
Transporte público en San Diego tendrá rutas gratis todo el verano

Excelentes noticias para aquellas personas que utilizan el transporte público en San Diego, ya que el MTS compartió por medio de un comunicado que todo el verano estarán ofreciendo tomar algunas rutas completamente gratis.
La ruta que permanecerá gratuita durante todo el verano es la 904 también conocida como Coronado Summer Shuttle, además de que tendrá horarios de servicio extendidos, para llevarlo de un extremo a otro de la isla.
Igualmente, este 4 julio también habrá viajes gratis. De hecho, por cada adulto que pague su tarifa podrán llevar a algún invitado de forma gratuita: “¡Cada adulto que pague la tarifa (mayores de 18 años) puede traer un invitado a bordo para viajar gratis!“ dijo MTS.
De la misma manera, compartieron que gracias a la nueva extensión de la Línea Azul de UC San Diego, tendrán más estacionamientos gratuitos de Park & Ride.
Además recordaron que los lugares a lo largo de Mission Bay deberían brindarle una buena vista de los fuegos artificiales de SeaWorld del 4 de julio, que se mostrarán desde las 8:50 p.m. a las 21:05 de la noche.

VIDEO Relacionado: Gente se detiene en autopista I-15 en San Diego para recoger dinero