Transporte Organizado de Tijuana muestra su apoyo a Jorge Ramos

Redacción
·3  min de lectura
Transporte Organizado de Tijuana muestra su apoyo a Jorge Ramos
Transporte Organizado de Tijuana muestra su apoyo a Jorge Ramos

Gremios de Transporte Organizado de Tijuana se reunieron el día de hoy con el candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos, para discutir la violencia e inseguridad a la que se ven expuestos en la actualidad, solicitando al funcionario ‘’unidad y seguridad’’, tras encontrarse en una situación que pone en riesgo todo lo que han trabajado estos años: ‘’buscamos salvar la integridad de los compañeros transportistas.

En el evento, entre otros estuvieron presentes Ángel Nevares Campo, Representante de los Taxis Dorado y Blanco, Germán Martínez, Secretario General de los Taxis Verde y Blanco, Víctor Sánchez Secretario general de los Taxis Rojos, Omar Sarabia, Gabriel del transporte público de diversos puntos de la ciudad de Tijuana.
"Jorge Ramos sus amigos transportistas confiamos en usted y confiamos en que el transporte público en Tijuana va a tener un giro favorable cuando regrese a la presidencia municipal" Expresaron.

"Si nos unimos todos no hay forma de que nos repriman; el día de hoy se está mandando una señal clarísima de que no tenemos miedo de dar la batalla para recuperar la ciudad y para que se respete la dignidad del transportista en Tijuana" dijo el candidato esta mañana en una reunión de transportistas.
Ramos afirmó que honrrará la decisión que los líderes están realizando al apoyarlo comprometiéndose en dos ejes fundamentales: pacíficar la ciudad con mandos incorruptibles y en segundo lugar, dignificar el trabajo de los transportistas, así como parar el terrorismo recaudatorio al que están expuestos actualmente. "El gobierno actual únicamente mira estadísticas dónde hay seres humanos" dijo, respecto al lamentable asesinato a dos transportistas que sucedió hace un par de días.
Líderes transportistas dijeron que "La fuerza y la unidad la hacemos todos: buscamos el reordenamiento y la movilidad en la ciudad; por lo tanto le brindamos una vez más nuestra confianza y total apoyo por qué tenemos la certeza de que trabajará a favor de nosotros"

El candidato llamó a la situación que se vive en el municipio una ‘’pandemia recaudatoria’’ pues asegura que han surgido cobros de cualquier tema o situación en la municipalidad tijuanense, subestimando al transporte público, sin tener idea el poder y el tamaño que este posee una vez organizado.
Ramos también declaró que lo han subestimado a él mismo, afirmando muchas acciones que otros partidos políticos han tenido en su contra tras admirar el crecimiento que ha tenido últimamente, entre ellas denuncias políticas, cuando afirma que a él no le han retirado la candidatura por no presentar gastos en campaña, ni tampoco le han levantado infracción alguna a diferencia de otros partidos de oposición.

El ex-presidente finalizó la reunión argumentando que el pueblo ‘’te elige para hacer tu trabajo y no para cuidar tu imagen’’, asegurando que hará todo lo posible por ver mejoría en la ciudad, comenzando este 6 de junio al anunciarse su triunfo en las próximas elecciones por la alcaldía de Tijuana.
VIDEO RELACIONADO: Jorge Ramos unirá esfuerzos con Transporte Tijuanense en su proyecto por la ciudad