Transporte en Banderilla ajustará corridas y horarios por COVID-19

Xalapa, Ver., 20 Mar (Notimex).- La sociedad cooperativa de Autotransportes Banderilla (ATB) informó que a partir de este lunes 23 de marzo habrá ajustes en las rutas y horarios del servicio como medida preventiva por el COVID-19.

Según un informe oficial de parte de la empresa, se atenderán las medidas de seguridad y prevención emitidas por las autoridades sanitarias, entre ellas la entrega de gel antibacterial, así como la desinfección y lavado constante de las unidades.

“Se ha dado información a los operadores, administrativos y usuarios para establecer medidas de contención, además de un kit de limpieza personal que incluye cloro, franelas, gel antibacterial, se les pide a quienes limpian que realicen la mayor desinfección posible de los camiones”, indicó.

Hasta ahora, los horarios continuarán igual hasta el domingo pero a partir del lunes se brindará la información de los ajustes que se harán en los horarios de salida y las rutas.

Cabe destacar que este servicio de transporte comunica a la capital del estado con municipios a los alrededores como Jáltipan, Naolinco y hasta Misantla y Alto Lucero.

-Fin de la nota-

 

NTX/IGR