Transmitirá “La Casa de Mickey Mouse” nuevos capítulos en enero

Los Ángeles, 7 Ene. (Notimex).- A partir de este mes “La Casa de Mickey Mouse” estrenará nuevos episodios, además de un capítulo especial de “Jake y los piratas del país de Nunca Jamas”, que poyados por “Peter Pan”, intentan recuperar su barco “Bucky”, que perdieron en una carrera contra el “Capitán Garfio”.

En esta ocasión, “Mickey”, “Minnie”, “Pato Donald”, “Daisy”, “Goofy” y “Pluto” ayudan a la audiencia infantil, a resolver distintos acertijos utilizando habilidades básicas, como identificar las formas o contar hasta 10, informó Disney Junior mediante un comunicado.

En esta serie que apoya el desarrollo mental de niños de entre dos y siete años, “Mickey” los motiva para que respondan e interactúen mientras trabajan en conjunto para resolver múltiples pero fáciles tareas e incógnitas, a fin de encontrar una solución.

Este canal, también emitirá las mejores películas, entre ellas “Lilo y Stitch”, “Pocahontas”, “Bernardo y Bianca”, “Tinker Bell” y “El tesoro perdido”, “La gran película de Piglet” y “Mulán 2”.

NTX/JAG/LMC

Cargando...