La transformación física de Kim Jong Un tras perder más de 20 kilos de peso

Este 9 de septiembre Corea del Norte organizó un desfile militar en la capital del país, Pyongyang, para conmemorar el 73º aniversario de la fundación del régimen. El acto estuvo presidido por Kim Jong Un, del que la agencia estatal KCNA difundió varias imágenes en las que se le puede ver notablemente más delgado.

El peso y la salud del líder norcoreano han sido objeto de numerosas especulaciones en los últimos años y se desconoce si su pérdida se debe a una motivación política, a alguna enfermedad o simplemente ha decidido ponerse en forma.

Lo más sorprendente es que la pérdida de peso la ha conseguido en muy poco tiempo. Y es que en otras fotografías de Kim Jong Un de principios de este mismo 2021 se le veía con bastante sobrepeso. En noviembre del año pasado, el Servicio Nacional de Inteligencia de Corea del Sur aseguró que el líder norcoreano pesaba alrededor de 136 kilos, lo que equivaldría a sufrir obesidad.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.