"La transformación verdadera será con las mujeres"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Previo al Consejo Nacional de Morena programado para el siguiente domingo, gobernadores como Salomón Jara, de Oaxaca, e Indira Vizcaíno, de Colima, mostraron su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Claudia Sheinbaum con mensajes difundidos en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, Jara Cruz, mostró su respaldo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México con la publicación de una imagen juntos dentro del Congreso de la capital del país.

"La transformación verdadera será con las mujeres o no será. Ellas han sido protagonistas de primera línea para luchar contra las injusticias, conquistar derechos y construir un país igualitario de libertades. Por eso, en México estamos listos para que sean ellas quienes conduzcan nuestro proyecto. ¡En México es tiempo de las mujeres!", escribió el oaxaqueño.

Por su parte, la gobernadora del estado de Colima publicó en la misma red social una foto donde se muestra sonriente junto a la única mujer corcholata de Andrés Manuel López Obrador.

"Porque representa todos los valores de nuestro movimiento. Porque garantiza trabajar con los principios de la Cuarta Transformación. Porque es tiempo de mujeres. Ahora, más firmes que nunca", expresó Indira Vizcaíno.