Transformación total: Sol Pérez mostró fotos de cuando tenía 18 años

LA NACION
·2  min de lectura

Tras dar positivo en el testeo de coronavirus, Sol Pérez se mantiene más cerca que nunca de sus seguidores. A través de sus redes sociales, interactúa con los usuarios y propone distintas consignas. Ahora, respondió al pedido de un follower y mostró cómo era cuando tenía 18 años.

Coronavirus: el duro reclamo de Elizabeth Vernaci tras dar positivo en el test

Sol Pérez es reconocida por su carrera en los medios de comunicación. En sus redes, además, la conductora comparte tips y rutinas de ejercicios, un hábito que adquirió en los últimos años. En un juego que ella propuso en Instagram, un usuario quiso ver cómo era a los 18 años. Ella, le dio el gusto y quedó a la vista la transformación de su cuerpo, que cambió su contextura gracias a su constancia para entrenar.

"Con Combate empezó tu historia", le escribió un seguidor a Sol Pérez. "Falso", respondió la conductora. "En Uno contra uno, con mi tío, cuando tenía 18 años en TyC", añadió. Además, compartió una imagen de aquella época, en la que dio sus primeros pasos en medios.

Un magnate ofrece casi un millón de dólares a quienes puedan responder una duda existencial

"¿Tu nombre real es Sol?", quiso saber otro usuario. "María Sol Pérez Politano", respondió la conductora. A continuación, fue consultada sobre su rol como columnista sobre cuestiones meteorológicas. "¿Te gustaba ser meteoróloga?", consultó un follower. "Sigo haciéndolo, lo amo. Por siempre la chica del clima", señaló.

Además de responder a cuestiones que generaban curiosidad entre su público, uno de sus seguidores le comentó que considera "increíble" el cambio que experimentó su cuerpo en los últimos años y le pidió que compartiera imágenes de cuando tenía 18 años.

Finalmente, alguien muy cercano a la conductora reveló una anécdota íntima de Pérez. "¿Es verdad que te hiciste pis encima en un boliche?", consultó un usuario. "Sí, por culpa tuya, hija de mil", respondió la conductora, dejando entrever que sabía quién le preguntaba.