Anuncios

Transeúnte detiene al violador dándole un puñetazo en la cara y estrangulándolo

Un transeúnte detuvo a un violador dándole un puñetazo en la cara y estrangulándolo, quien “atacó” a una mujer “indefensa” que había estado de noche en Southport.

Christopher Fletcher, que pasaba por allí escuchó a la mujer gritar "no" y golpeó a Steven Lequesne de 23 años, lo que le valió elogios de un juez del Tribunal de la Corona de Liverpool.

Robert Wyn Jones, acusador, dijo que la víctima había estado bebiendo en el Hotel Metropole en Portland Street esa misma noche.

Se le unió la mujer en el pub y donde permanecieron juntos después de que el pub cerró, antes de caminar por la estación de tren de Southport después de la 1 de la madrugada.

El señor Wyn Jones dijo que la mujer estaba borracha.

Al tribunal se le presentó un video de CCTV que mostraba un "altercado" entre la pareja, lo que provocó que la mujer intentara escapar.

Wyn Jones dijo: “Ella corre hacia la izquierda y él la persigue. Ella está luchando contra él y es tirada hacia atrás al suelo".

Más adelante en el clip, se ve a Lequesne atacándola en los arbustos de un estacionamiento.

El registrador Matthew Corbett Jones dijo: “Fue solo cuando un valiente miembro del público vino a rescatarla que su terrible experiencia llegó a su fin”.

Leer Más: Biden: “aquellos que desafían las citaciones deben ser procesados”

“Christopher Fletcher mostró todas las cualidades de un miembro valiente, decente y honrado de la comunidad al enfrentarse a usted y convocar a la policía”.

El juez le dijo a Lequesne: “Es evidente que aprovechaste esta oportunidad cuando ella estaba sola y vulnerable a presa de ella”.

"Este fue un ataque brutal y aterrador contra una mujer indefensa, para que usted pudiera satisfacer su deseo de gratificación sexual, que sin duda ensombrecerá el resto de su vida".

Lequesne fue condenado a 10 años y 6 meses de cárcel, con otros cuatro años y 6 meses de licencia. Fletcher está siendo propuesto para reconocimiento formal por recomendación del juez.

Relacionados

Colombia: Inicia ley para para castigar a violadores y asesinos de niños con cadena perpetua

El violador escocés que huyó a California y fingió su propia muerte es encarcelado después de que los alguaciles de los EE. UU. lo rastrearan

Encarcelan a mujer por matar a tiros a su violador después de que él amenazara con matarla