"Estamos tranquilos, tenemos dónde llorarle"; dice papá de Debanhi

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., abril 27 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este miércoles durante la conferencia de prensa sobre el caso Debanhi, Mario Escobar, padre de la joven hallada muerta dentro de una cisterna, puntualizó que no se ha cerrado ninguna línea de investigación.

El señor Escobar hizo hincapie en que el taxista, Juan David Cuéllar, que trasladó a Debanhi a las inmediaciones del Motel Nueva Castilla, donde fue localizada sin vida, debería ser entrevistado por la Fiscalía; sin embargo, señaló que desconoce si ya se presentó a realizar una entrevista complementaria. "No sé si el taxista acudió a la Fiscalía a dar una entrevista, porque es donde la debe dar", dijo el papá de Debanhi.

Mario Escobar señaló que la familia de Debanhi decidió realizar una necropsia con un perito de su confianza, por lo que al cuerpo de la joven se le realizaron dos procedimientos. El padre de Debanhi señaló que se esperan los resultados de la segunda necropsia realizada para ser comparada con el estudio realizado por la Fiscalía. También mencionó que se encuentra tranquilo, porque las autoridades correspondientes están presentando avances para esclarecer la muerte de su hija.

"Creo que estoy tranquilo porque están contestando con lo que hemos platicado, con lo que no descartamos nada; es un proceso que empieza, lamentablemente mi hija no está, pero estamos trabajando para que se esclarezca este caso. Estamos tranquilos, tenemos dónde llorarle"; dice papá de Debanhi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.