Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tranquilo George, ¿quién no ha tenido una prima como Savannah Phillips?

Las últimas apariciones públicas de los bisnietos de la Reina de Inglaterra han dejado claro quién manda en la pandilla: Savannah Phillips. Ella es la hija mayor del nieto mayor de Isabel II, en definitiva, es la primera de su generación y eso, más en la infancia, no entiende de protocolos ni de líneas sucesorias ni de títulos y si no mira esta secuencia de fotos. Tranquilo príncipe George, ¿quién no ha tenido una prima así?

VER GALERÍA

george-savannah-getty-1
george-savannah-getty-1

VER GALERÍA

george-savannah-getty-2
george-savannah-getty-2

VER GALERÍA

george-savannah-getty-3
george-savannah-getty-3

Al hijo mayor de los duques de Cambridge le había costado lo suyo subir descalzo la pequeña ladera en la que estaban sentados el resto de los niños, entre ellos sus primas Savannah e Isla y su hermana Charlotte. Todo ello además sin que se arrugara su dibujo. En cuanto lo consiguió su prima Savannah, de siete años, le dio un empujón a George, de cuatro, que lo tiró rodando hasta abajo. En ese momento se puede ver como Autumn Phillips, la mujer de Petter Phillips, hijo de la Princesa Real Ana de Inglaterra, regaña a su hija mayor por lo que acaba de hacerle a su primo.

Este momento tuvo lugar el pasado domingo durante la divertida tarde en el polo que los duques de Cambridge pasaron con su hijos –una vez más el ausente fue el pequeño de la casa, el príncipe Louis- en el torneo benéfico disputado en el club Beaufort de Gloucestershire en el que competía el príncipe Guillermo. Un día antes todos se habían dado cita en el Trooping the Colour en honor a la Reina y ya Savannah había demostrado quien manda.

VER GALERÍA

george-savannah-getty-4
george-savannah-getty-4

VER GALERÍA

boca
boca

Cuando sonó el "Dios salve a la Reina", George se puso a cantar con entusiasmo pero su prima Savannah, que ya le había pedido silencio, le tapó la mano con la boca. Esta fue una de las anécdotas del día durante la aparición de la Familia Windsor en el balcón del Palacio de Buckingham, un balcón cada vez está más lleno.