De nueva cuenta, ya se podrá tramitar pasaporte en San Juan del Río

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., junio 13 (EL UNIVERSAL).- En la oficina de Enlace Municipal de Relaciones Exteriores en San Juan del Río se puso en marcha el trámite del pasaporte, tras suspenderse por la pandemia del Covid-19.

El presidente municipal Roberto Cabrera Valencia, detalló que las personas mayores de 60 años con alguna discapacidad, así como los trabajadores agrícolas, tienen hasta un 50% de descuento en el costo del pasaporte.

El edil sanjuanense también explicó que el gobierno municipal realiza por este trámite el cobro del derecho municipal, que es de 350 pesos mexicanos y no aplica en los descuentos antes citados.

Cabe hacer mención que los servicios que también ofrece esta oficina de Enlace Municipal en San Juan es: apoyo al migrante, asesoría para trámite, así como el trámite de pasaportes.

¿Dónde tramitar el pasaporte en San Juan del Río?

Prolongación Avenida México, Número 5-1. Locales 3 y 4. Colonia Nuevo Parque Industrual, San Juan del Río, Querétaro. C.P. 76806.

Teléfono 427 1010 5899

Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.