Trailero se da a la fuga tras provocar fuerte accidente sobre la carretera México-Querétaro

La cámara de seguridad de un tráiler que circulaba sobre la carretera México-Querétaro captó el momento en el que el conductor de un camión doble remolque ocasionó que un auto particular colisionara y derrapara tras invadir su carril, luego simplemente se alejó.

El incidente ocurrió el 5 de junio alrededor de las 18:08 horas. En las imágenes se observa que el automóvil de color gris transitaba por el carril central, cuando el vehículo de carga se acercó por detrás tocando su bocina para exigirle que se moviera.

Al no coseguir que el automóvil se quitara de su camino, el doble remolque decidió cambiar a la vía de alta velocidad, pero al pasar junto al automóvil invadió su carril provocando que el automovilista perdiera el control y terminara impactando contra él y contra el tráiler que capturó la escena, finalmente el auto gris terminó derrapando.

Tras el accidente, el chofer que causó el daño simplemente continuó su camino y se alejó del lugar, mientras que el conductor de la unidad que captó todo, se detuvo y descendió a auxiliar. En la grabación se observa que el auto siniestrado terminó con un severo golpe del lado del conductor.

Otra muestra de la forma irresponsable de conducir de algunos traileros, ocurrió el 7 de junio cuando un tractocamión con identificadores de la empresa Bimbo, empujó a lo largo de por lo menos dos kilómetros a un taxi que llevaba pasajeros, sobre la Avenida de la Industria en el municipio de Altamira, en Tamaulipas.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo el tráiler va impactando por la parte trasera al auto de transporte público y se detuvo hasta que intervino una patrulla de tránsito, la cual tuvo que cerrarle el paso al vehículo de carga para lograr detenerlo.

Medios locales informaron que al lugar llegaron elementos de Protección Civil quienes valoraron a los pasajeros y al conductor del taxi, por fortuna ninguno resultó con lesiones de gravedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.