Anuncios

El nuevo 'trailer' de 'The Avengers: The Age of Ultron' ya está aquí

La cuenta oficial del equipo de superhéroes en Twitter pidió a los fanáticos ayudar a desbloquear el 'trailer' con el uso de hashtags y tuits. Se logró desbloquear en poco más de cuatro horas.>

El trailer de la nueva película de The Avengers: The Age of Ultron ya se puede ver en línea, mientras que los fanáticos esperan su estreno en algunos cines de todo el mundo el 1 de mayo.

Artículos Relacionados

El trailer ya está disponible en el sitio de Fandango para que todos los interesados puedan ver el video en donde podemos apreciar a los superhéroes del universo de Marvel como Thor, Iron-Man, Hulk, entre otros.


Curiosamente, Marvel decidió utilizar el poder de las redes sociales para dar a conocer el nuevo trailer. El miércoles, la cuenta de la película en Twitter tuiteó que con la ayuda de sus seguidores podrían desbloquear el trailer. Lo que tenían que hacer los usuarios era tuitear con el hashtag #AvengersAssemble. Los fanáticos lograron desbloquear el trailer en poco más de cuatro horas.

En Twitter, los usuarios demostraron con imágenes, archivos GIFs y tuits bromistas, el tan esperado momento en el que Marvel revelará su más reciente trailer de la película.

¿Qué les pareció el avance?