Tráiler sin control destruye todo a su paso en autopista de México

·1  min de lectura

El 29 de junio por la mañana un tráiler que salió del municipio de municipio de Encarnación, en Jalisco, embistió a varios autos sobre la autopista Guadalajara-Lagos de Moreno.

El incidente ocurrió en la caseta de cobro que se encuentra a la altura del municipio de Jalostotitlán. En un video captado por la cámara de seguridad del puesto de peaje, se puede ver cómo el vehículo de carga va empujando a una camioneta, la cual termina impactándose por el lado derecho y luego embiste un Tsuru, el cual estaba detenido.

El golpe es tan fuerte que se puede ver que el auto termina destruido. Los testigos relataron que el camión no frenó en ningún momento y luego se estrelló con otros vehículos que estaban formados en sentido contrario para pagar su peaje. Otra grabación muestra la gran velocidad en la que iba el tráiler y los destrozos que dejó a su paso.

Protección social del municipio informó en un comunicado: "al arribar al lugar nos encontramos con un accidente vehicular involucrándose ocho vehículos compactos y tres vehículos de transporte, dos pesados con un saldo preliminar de seis lesionados en estado leve, dos en estado regular y desafortunadamente cuatro personas fallecidas de los cuales un masculino y al parecer tres femeninas dentro de un vehículo Tsuru".

Medios locales informaron que las personas que murieron eran originarias del municipio Dolores Hidalgo, Guanajuato.

El conductor del tráiler fue detenido por las autoridades y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público. 

También debes ver:

"¡Pásamelo, chamaco!": ladrón obliga a niño a ayudarlo en asalto en una combi

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.