"Traigo mis medicinas": Mujer suplica a ladrón durante asalto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- "Traigo mi medicina", fue la súplica que hizo una mujer a dos ladrones que amenazaron con insultos y un arma de fuego a los pasajeros de una combi en el Estado de México.

En redes sociales circula un video donde se observa que a plena luz del día dos hombres asaltan con violencia a los usuarios del transporte público.

De acuerdo con la página que difundió el atraco, los hechos ocurrieron en el municipio de Chimalhuacán.

La grabación señala que el asalto ocurrió el pasado 23 de mayo cerca de las 14:40 horas, pero fue hasta ahora que se dio a conocer el material.

---Ladrón dispara para amedrentar a pasajeros

El video muestra que uno de los delincuentes disparó al techo para amedrentar a los usuarios y entregaran sus pertenencias lo más pronto posible.

Tras el atraco se aprecia que una joven le pide a su madre pedirle a su madre que se tranquilice, y le sugiere bajar de la unidad para buscar su medicamento.

Se desconoce si alguno de los afectados reporto a las autoridades el robo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.