Tragedia en Villa Crespo: un hombre murió por la explosión de una garrafa en su casa

·1  min de lectura
La explosión provocó un importante incendio en la vivienda de calle Camargo al 1200
Policía

Un hombre murió este miércoles a raíz de la explosión de una garrafa en su casa del barrio porteño de Villa Crespo. El estallido se registró en horas de la madrugada y generó un gran incendio que fue controlado por los Bomberos.

Según pudo saber LA NACION, personal de la Comisaría Vecinal 15 B se trasladó a las 3.40 al domicilio, ubicado en la calle Camargo al 1200, alertado por la explosión.

Accidente en Pinamar: murió otra de las jóvenes que estaba internada desde hacia varios meses

Una vez en el lugar, los agentes constataron un “incendio en una finca de una planta”, por lo que se convocó a Bomberos y al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Personal de Bomberos se trasladó al lugar y contuvo las llamas
Policía


Personal de Bomberos se trasladó al lugar y contuvo las llamas (Policía/)

Entrevistado por los efectivos, un vecino informó que en la vivienda había garrafas. Ante esta situación, se trazó un cerco de seguridad en la la zona para evitar la aproximación de personas.

Destruyeron un local de La Cámpora en Bahía Blanca con un explosivo: “Empieza la purga”

Con el perímetro asegurado, autobombas del Cuartel VI de Villa Crespo apagaron el fuego en la propiedad. Al ingresar, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre de 74 años que habitaba la casa, donde acopiaba elementos de diverso tipo.

En la propiedad encontraron el cuerpo de un hombre de 74 años
Policía


En la propiedad encontraron el cuerpo de un hombre de 74 años (Policía/)

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía Criminal y Correccional 61 a cargo Dra. Cevallos, secretaría del Dr. Alonso, quien dispuso la presencia de personal de Siniestros y Unidad Criminalística Móvil.