Tragedia en Las Vegas: dos avionetas chocan

·2  min de lectura
Tragedia en Las Vegas: dos avionetas chocan
Tragedia en Las Vegas: dos avionetas chocan

Un terrible accidente aéreo se reportó cuando dos avionetas tuvieron una colisión que provocó la muerte de cuatro personas, además de que todo parece indicar que no hubo ningún sobreviviente en las aeronaves.
Esto sucedió el pasado domingo 17 de julio en Las Vegas y se desconoce la información de los fallecidos.
Avionetas colisionan en Las Vegas
En este accidente, cuatro personas perdieron la vida debido a que dos avionetas identificadas como un pipper PA-46 y un Cessna 172 chocaron sin dejar ningún sobreviviente.
Las autoridades siguen investigando la causa de este terrible accidente, sin embargo informaron que los fallecidos eran los dos pilotos y copilotos de estas naves.
La Administración Federal de Aviación del país, FAA, por sus siglas en inglés, fue retomada por AP News e informaron de este accidente aéreo.
En un comunicado de la Administración se puede leer que ambas aeronaves tenía planeado aterrizar en el mismo punto, sin embargo, al momento de chocar, ambos terminaron en dos puntos diferentes mientras las naves explotaban.
Estas imágenes de las avionetas que sufrieron un accidente ya circulan por medios locales de Las Vegas, en donde podemos ver a las naves en medio de un incendio.
NO SURVIVORS: The Clark County Department of Aviation confirmed that there were no survivors after two planes crashed.📸: City North Las Vegas Fire DepartmentStory: https://t.co/0y1dEodxFd pic.twitter.com/R1WRZC2kGU— KTNV 13 Action News (@KTNV) July 17, 2022
BREAKING: Two planes have collided at the North Las Vegas airport. pic.twitter.com/mUVcDK1PWK— Las Vegas Issues (@VegasIssues) July 17, 2022
Pesé a que las autoridades aún no determinan las causas de este accidente, informaron que uno de los factores es el tráfico aéreo que se encuentra controlado por el Gobierno de Las Vegas, por lo que ambas naves estaban en posición correcta para aterrizar.
Por otro lado, tampoco se han dado a conocer las identidades de los pilotos que se encontraban en las avionetas, así como de sus acompañantes, ni el motivo de vuelo de cada una.
Este es uno de los accidentes aéreos que forman parte de la historia de Las Vegas, en donde es un misterio todo alrededor.
VIDEO RELACIONADO: Avión se estrella en San Diego

Nota de MVS Noticias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.