Tragedia en el Tren San Martín: una formación atropelló a una mujer y el servicio presenta demoras

·1  min de lectura
Una mujer fue arrollada por el tren en San Miguel
Captura Youtube

El servicio del Tren San Martín presenta demoras y cancelaciones debido a que una formación que circulaba con sentido a Pilar atropelló a una mujer en San Miguel, a la altura de la calle Irigoin, de acuerdo a lo que informaron desde el móvil en vivo de LN+.

Encontraron con vida a Lorenzo Bauer, sobrino del ministro de Cultura, que era buscado desde ayer

A pesar de que las prestaciones ya fueron restablecidas, más temprano se encontraban reducidas entre Retiro y Muñiz.

Aun se desconoce si la colisión, que se produjo en la primera mañana, se dio por una impericia del peatón, que desoyó la notificación del maquinista, o si intencionalmente atravesó las vías del tren. Según la información de LN+, las barreras funcionaban.

Mientras tanto, en el lugar trabaja personal de Defensa Civil de San Miguel y, también, de Trenes Argentinos; ya que para las 8 el cuerpo de la mujer todavía no había sido removido. Posteriormente a las tareas de rescate, comenzará la investigación para establecer las causales de la tragedia.

“Nunca se vio tanta quema”, los bomberos de Santa Fe en alerta por los incendios forestales sin precedentes

El accidente ocasionó, además, problemas para circular en la zona, ya que se encontraba interrumpido el tránsito de vehículos y de personas en ese paso nivel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.