Tragedia en Moreno: a un niño de 6 años se le cayó una bolita, la quiso ir a buscar y murió atropellado por un colectivo

·1  min de lectura
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital más cercano, donde los médicos intentaron reanimarla sin éxito
La víctima fue trasladada de inmediato al hospital más cercano, donde los médicos intentaron reanimarla sin éxito - Créditos: @Primer Plano Online

Un niño de seis años falleció tras ser atropellado por un colectivo en el partido bonaerense de Moreno. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, cuando un interno de la Línea 203 embistió a la víctima, que se encontraba junto a madre en la estación de trasbordo de esa localidad del conurbano, según informó Primer Plano Online.

Se separó, aprendió a manejar a los 49 años y dejó una contundente reflexión: “Todo se logra”

“En medio de la desesperación, la mamá explicó que el nene estaba jugando con una bolita, se le cayó y fue a buscarla a la calle. Justo el colectivo pasaba por ahí y el chofer no alcanzó a frenar”, describieron al portal Primer Plano Online fuentes cercanas al expediente que se abrió para investigar la muerte y que indica, a su vez, que se trató de un accidente.

Inmediatamente, el niño fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. Una vez en esa institución sanitaria, al paciente se lo ubicó en un shock room, donde los médicos intentaron reanimarlo sin éxito. La familia del niño está domiciliada en José C. Paz y ya cuenta con asistencia por parte de profesionales de la municipalidad de Moreno, aseguraron las autoridades.

La causa recayó en la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Moreno-General, cuyo titular es el fiscal Federico Soñora. Sin perder tiempo, el funcionario judicial pidió que el chofer sea sometido a un estudio de sangre protocolar y ordenó la incautación del vehículo de pasajeros, el cual será peritado en las próximas horas para tratar de esclarecer el trágico hecho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.