Anuncios

Tragedia en Monte Grande: se incendió una casa mientras la familia dormía y murieron cinco personas

Incendio en la calle Cristobal Colon al 3200 en Montegrande
Incendio en la calle Cristobal Colon al 3200 en Montegrande - Créditos: @google maps

Al menos cinco personas murieron tras un incendio que se desató en la madrugada en una vivienda en la localidad bonaerense de Monte Grande. Se trata de una familia de seis integrantes, entre ellos, dos menores. Un hombre resultó herido y debió ser internado.

Según informó Crónica TV, las víctimas quedaron atrapadas en su propia casa, ubicada en la calle Cristóbal Colón al 3200. De acuerdo con las primeras versiones del hecho, el padre, la madre y una abuela fallecieron. Por su parte el abuelo se encuentra herido y debió ser trasladado a un centro de salud.

El hecho ocurrió durante la madrugada, mientras la familia dormía. Si bien aún se desconocen las causas que desataron el incendio, algunas versiones apuntan que un desperfecto eléctrico pudo haber provocado el fuego que, según indicaron, se expandió rápidamente.

Según aclararon los vecinos se trataba de una familia que desde hace años vivía en el barrio y que era dueña de un kiosco de la zona.

De acuerdo a lo informado, apenas se percataron de lo sucedido lo vecinos acudieron al lugar y se sumaron a las tareas de rescate y lograron evacuar al abuelo.

Incendio en Recoleta

La semana pasada un incendio de gran magnitud registrado en un departamento en Recoleta provocó la muerte de cinco personas integrantes de una familia y 35 heridos.

En el lugar trabajaron 22 ambulancias y ocho dotaciones de bomberos. Entre ellos, el cuerpo de emergencias de la colectividad judía. Las personas fueron derivadas a seis centros de salud.

Las cinco víctimas mortales del trágico incendio ocurrido en un edificio de 14 pisos de Recoleta eran integrantes de una reconocida familia de la comunidad judía de apellido Jabbaz.