"Fue una tragedia": Litzy cuenta cómo casi muere su hermano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Este 2020, Litzy casi pierde a su hermano en la explosión de un boiler que le dejó quemaduras de segundo grado, situación difícil de afrontar pero que unió más a su familia.

"Mi hermano tuvo un accidente terrible, tuvo una fuga de gas en su apartamento y explotó el boiler, se incendió, se quemó muchísimo la cara, los brazos, fue una tragedia, algo muy feo para la familia, y eso cambió la dinámica porque entre el Covid, mi hermano convaleciente y mi mamá cuidándolo", dijo a EL UNIVERSAL, pero aseguró que su hermano ya se encuentra en proceso de recuperación.

"Ya pasó un mes de eso, es un milagro, va a sanar perfecto, no fue así de que perdió un brazo o algo así, gracias a Dios, y no necesitó injertos".

La también actriz resaltó la fuerza de su hermano para salir adelante y tranquilizar a sus tres hermanas mayores, que como era de esperarse, estaban muy espantadas cuando supieron que una fuga de gas en la casa de Luis había sido lo que casi se los arrebata.

"Dentro de lo que pasó hay algo positivo al final porque él está muy fuerte, demostró su valentía, su fortaleza, está entero. Somos tres mujeres y él, que es el más chico, más mi mamá. Toda la vida ha sido el más mimado y ahora imagínate, todas vueltas locas, pegábamos de gritos afuera del hospital y él sabía que nos poníamos así y por eso se puso súper fuerte para todas nosotras".

Con este accidente y con la pandemia, las lecciones con las que Litzy se queda en este año es comprender que la vida puede ser muy frágil, que la vida se te puede ir en un segundo.