Tragedia de Flores: los videos que revelan la imprudencia al volante del joven sospechoso

LA NACION
·3  min de lectura

Imprudencia al volante: el video del joven sospechoso por la tragedia de FloresImprudencia al volante: el video del joven sospechoso por la tragedia de Flores

Ricardo Emanuel Papadopulos, sospechado de arrollar y matar a Isaac Sus, el niño de cuatro años que cruzaba la avenida Directorio y San Pedrito, en Flores, de la mano de su madre, solía mostrarse en sus redes sociales conduciendo su Volkswagen GTI. Varios de los videos que el joven de 21 años -ahora prófugo- compartía en su cuenta de Instagram dan cuenta de varias imprudencias al volante, previas al lamentable hecho que terminó en una tragedia.

Fernando Iglesias cuestionó la Operación Moscú con una chicana para Víctor Hugo Morales

Solo o acompañado, varios de los videos que el joven de 21 años compartía en su Instagram lo muestran, en todas las oportunidades, sin cinturón de seguridad. De igual modo sucedía si Papadopulos se filmaba como acompañante. Asimismo, el sospechoso de haber atropellado al niño de cuatro años difundía en su red social imágenes en donde se lo veía cantando mientras miraba a cámara en el ínterin que conducía.

El video que muestra la imprudencia al volante del joven sospechoso por la tragedia de FloresEl video que muestra la imprudencia al volante del joven sospechoso por la tragedia de Flores

Según publicó LA NACION, si bien hasta el momento se encuentra detenido Rubén Ariel Papadopulos, padre del acusado, la Justicia y los efectivos de la Policía de la Ciudad sospechan, a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad, que el conductor del automóvil era su hijo, tal como quedó registrado por las cámaras de seguridad del estacionamiento de Ciudadela donde se abandonó el vehículo.

En tanto, la Justicia dispuso ayer la captura internacional del joven acusado de conducir el automóvil que arrolló y mató a Isaac Sus. Tal como consignó este medio, la foto y la identidad del sospechoso figuran en una circular roja de Interpol que indica el pedido de detención en cualquier lugar del mundo y la máxima prioridad que requiere la captura.

Ordenan la captura internacional del joven acusado de arrollar y matar a un niño en FloresPedido de justicia

Los familiares de Isaac, el niño de cuatro años que murió tras ser atropellado en el barrio porteño de Flores, en un siniestro que también provocó graves heridas a su madre, se concentraron hoy en el lugar del hecho para pedir justicia y que se presenten testigos, además de la captura del joven que manejaba el vehículo.

La concentración se realizó en San Pedrito y Directorio, la esquina en la que el jueves pasado un automóvil presuntamente conducido por Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, atropelló y mató a Isaac y dejó con graves heridas a su mamá Debora, para luego fugarse a toda velocidad del lugar.

Los manifestantes concurrieron con imágenes de Isaac y Débora y con velas celestes al tiempo que pidieron justicia y que los testigos "no tengan miedo y se presenten" ya que "serán protegidos en su identidad".

La concentración de los familiares apoyados por la Asociación Madres del Dolor, ocurrió mientras continúa la búsqueda del conductor del automóvil, aunque su padre, Rubén Papadopulos, dueño del Volkswagen Golf que protagonizó el siniestro, se presentó espontáneamente el sábado pasado.

Con información de Télam