Tragedia familiar deja huérfana a una menor en Pedro Escobedo

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., abril 12 (EL UNIVERSAL).- En el municipio de Pedro Escobedo fueron encontrados muertos un hombre y una mujer al interior de un inmueble, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).

Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos al recibir un reporte en la línea 911 vecinos dijeron que al interior del inmueble ubicado en la calle Plutarco Elías Calles, en la comunidad la Nueva Noria, se escuchaba que lloraba un menor.

Al revisar el lugar, la policía encontró a las personas adultas sin vida y también a una menor de aproximadamente seis años, que ya recibe asistencia de las autoridades.

De acuerdo con versiones policiales, las personas que fueron encontradas sin vida eran originarias del Estado de México y se presume que tenían poco tiempo de vivir en el estado de Querétaro.

Las causas que provocaron el deceso no se dieron a conocer, aunque versiones difundidas por vecinos y en redes sociales, hablan de que la mujer fue asesinada con un arma de fuego por su pareja, un hombre, quien después de haber presuntamente cometido el crimen se quitó la vida con la misma arma.

Otra versión que se difundió, pero tampoco confirmada por las autoridades policiacas, dice que ambas personas se suicidaron, aunque tampoco se descartó que alguien llegara y los matara.

La SSPyTM señaló que el caso se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien realiza las indagatorias pertinentes.