Tragedia evidente: circula en sentido contrario en México y solo fue cuestión de tiempo para el impacto

Foto: Caputra de video Facebook vía Accidentes de la 57
Foto: Caputra de video Facebook vía Accidentes de la 57

El conductor de una camioneta tipo pick up se metió en sentido contrario en la autopista México – Morelia – Guadalajara en el tramo de Ecuandureo y Vista Hermosa en el estado de Michoacán y provocó un choque que dejó como saldo a cinco personas heridas.

En un video tomado por un conductor, se puede ver que el automóvil circula por el carril izquierdo evadiendo varios coches y camiones que transportan vehículos, sin embargo, termina impactándose de frente con un auto blanco que no pudo esquivarlo.

De acuerdo al medio local Brunonoticias, el accidente ocurrió el 3 de noviembre alrededor de las 14:00 horas.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil de Michoacán, de la Guardia Nacional y paramédicos de la Sysmedic. El citado medio señala que el conductor de la pickup, de 78 años, fue trasladado al Hospital Regional de La Barca, en Jalisco, mientras los tripulantes del otro vehículo fueron llevados a distintos hospitales de Michoacán. Se desconoce la razón por la cual manejó en sentido contrario.

Por otro lado, Sergio Zuno, de 48 años; Monica Zuno; también de 48; y Salvador Godinez, de 18, fueron enviados al Hospital General de Zamora; mientras que María de Jesús Arias, de 66 años, fue enviada a un hospital privado en Zamora.

De acuerdo a un informe de la Secretaría de Salud de Michoacán y de la coordinación de Prevención de Accidentes y Seguridad Vial, realizado a mediados de octubre, hasta esa fecha se habían contabilizado 6,292 accidentes viales en la entidad y 487 decesos.

Además, la dependencia indicó de esos accidentes 4,891 habían sido causados por hombres, por lo que anunciaron que iniciarían una campaña de sensibilización y concientización para prevenir los percances de tránsito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Daniela Castro regresa a la tienda en la que fue detenida en 2018 acusada de robo