Tragedia en Europa: mueren más 180 personas tras inundaciones

·1  min de lectura
Tragedia en Europa: mueren más 180 personas tras inundaciones
Tragedia en Europa: mueren más 180 personas tras inundaciones

Las fuertes lluvias en el suroeste de Alemania y Austria han sido denominadas por los expertos como las lluvias más intensas en un siglo, puesto que han provocado inundaciones que han dejado sin vida a 182 personas. Además de dejar sin hogar a cientos de familias.
Actualmente, los rescatistas se encuentran cavando lo más profundo en los escombros, ahora que las aguas se han dispersado. De momento, se reportado 155 muertos en Alemania y 27 en Bélgica. El poblado más afectado ha sido la zona Ahrweiler, que la canciller alemana, Angela Merkel visitó este domingo.
Mientras que las tormentas se han dispersado en esta zona de Europa continúan en el centro y oeste de Europa, y este sábado por la noche hubo inundaciones en República Checa y en otras zonas de Alemania.
Por otro lado, aunque estas cifras son las de los muertos confirmados, las autoridades locales informaron al medio CNN que se contabilizan más de 1,300 personas desaparecidas.

Weingut Beiser (Bar de Vinos de la Región)

VIDEO: Fuertes lluvias en Japón matan a más de 20 personas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.