Anuncios

“Una tragedia”: el creador de Peaky Blinders anticipó cómo será la sexta temporada

Qué suena en Peaky Blinders, la exitosa serie de la BBC
Qué suena en Peaky Blinders, la exitosa serie de la BBC

Los fans aguardan ansiosos la sexta temporada de Peaky Blinders, que por el momento no tiene fecha de estreno. A la espera de conocer cuándo llegarán los nuevos capítulos, Steven Knight dio algunas pinceladas sobre la entrega, que será “una tragedia” para los Shelby, que ya se vieron golpeados muy duramente con la muerte hace tan solo unos meses de Helen McCrory, la carismática actriz que daba vida a la tía Poly desde el inicio de la ficción.

Franco Tirri, “El Chiqui” de Okupas: los secretos del rodaje y una conexión inesperada con Pity Álvarez

“En la temporada 6 exploraremos 1934 y las cosas se pondrán peor”, anticipó Knight a NME. “El ritmo es más fuerte, las tensiones son peores y Tommy está justo en medio de todo eso. De nuevo será una exploración de lo que sucedió en los años 30, cómo ocurrieron ciertas cosas”, agregó. “Es una tragedia”, sostuvo el director.

También anticipó que la nueva temporada contará con algunos cameos. “Siempre hay gente que quiere aparecer. El problema es que si incluís a gente así distrae mucho, sumar a personas que no son actores distrae. Pero ahora que estamos entrando en cierto territorio abrí la puerta a un par de actores muy buenos. Intérpretes laureados que aparecerán en la temporada seis”, anunció.

La nueva entrega será la última de la serie pero, tal como confirmaron los responsables de la producción hace unos meses, el universo continuará con una película. “El coronavirus cambió nuestros planes. Pero puedo decir que mi plan desde el principio era acabar con una película. Eso es lo que va a pasar”, declaró a Deadline. “La última temporada de Peaky Blinders será la mejor hasta la fecha, añadió la productora ejecutiva Caryn Mandabach.

Netflix: el insólito error de la serie Sexo/Vida que pocos advirtieron

Los nuevos episodios tendrán que responder a varias preguntas, incluida la identidad de quién traicionó a Tommy (Cillian Murphy) y frustró su plan para matar a Mosley. Paul Anderson (Arthur Shelby), Harry Kirton (Finn Shelby) y Sophie Rundle (Ada Thorne) son algunos de los actores que estarán de vuelta en la nueva temporada.