Tragedia en Córdoba: sacó el auto del garage y aplastó a su beba

LA NACION
·1  min de lectura

El barrio cordobés de Villa El Libertador quedó envuelto en el horror y la desesperación este lunes, cuando cerca de las 20 un hombre aplastó de manera accidental a su hija cuando sacaba el auto del garage.

Marcha atrás, el vecino retiraba el vehículo pero en cuestión de segundos esa acción cotidiana desencadenó la peor de las tragedias.

Sin darse cuenta, a medida que salía del garage, el hombre aplastó a su pequeña hija de solo 10 meses. A raíz de la embestida la criatura sufrió heridas y traumatismos graves.

Sin perder un segundo, la beba fue traslada al hospital municipal Príncipe de Asturias de ese mismo barrio cordobés. Allí se constató que la pequeña presentaba un grave traumatismo de cráneo. Finalmente murió.

Según señaló Cadena 3, Gabriela Viña, secretaria de la Fiscalía del Distrito 2 Turno 7, a cargo del fiscal Tomás Casasa, consignó que "se trataría de un accidente culposo".

En diálogo con el medio cordobés, la fiscal detalló lo sucedido: "El papá estaba volviendo a su vivienda, bajo efectos del alcohol, según dijo su hijo más grande". Y sostuvo: "Decidimos imputarlo"

El hombre "estaba en estado de shock" y "dijo haber tomado solo una latita de cerveza".