Tragedia en Córdoba: murieron dos mujeres al volcar el auto en el que viajaban

·1  min de lectura
Personal de Bomberos de General Levalle y la Policía trabajando en el lugar del accidente, al lado del auto. Foto: Bomberos General Levalle.
Personal de Bomberos de General Levalle y la Policía trabajando en el lugar del accidente, al lado del auto. Foto: Bomberos General Levalle.

Dos mujeres de 38 y 60 años murieron este lunes por la noche al despistarse y volcar el auto Ford EcoSport en el que viajaban por la ruta 7 en el sur de la provincia de Córdoba. El coche era conducido por un hombre de 39, que resultó gravemente herido.

El accidente ocurrió pasadas las 22 en el kilómetro 549 de la arteria nacional, a la altura de la localidad de General Levalle correspondiente al departamento de Presidente Roque Sáenz Peña, informó La Voz.

El vehículo, por causas que son materia de investigación, se salió de la calzada y dio varios tumbos que causaron el deceso en el acto de la víctima de 38 años. La mujer de 60, por su parte, fue trasladada en una ambulancia al hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, a unos 140 kilómetros del hecho, donde horas después se confirmó su muerte.

El conductor y una niña de 12 años que también viajaba en el auto fueron asistidos en el mismo centro de salud que la mujer por las heridas de consideración que padecieron. En el lugar intervino personal policial y de Bomberos Voluntarios de General Levalle que socorrieron a las personas accidentadas.

Pinamar: un joven murió a bordo de un cuatriciclo y el que lo manejaba está grave luego de un choque con un UTV

La ruta 7 une la provincia de Buenos Aires con Mendoza y atraviesa Santa Fe, Córdoba y San Luis. Con más de 1200 kilómetros de longitud, se trata de una las arterias nacionales más importantes del país y su comunicación con Chile deduce un gran tránsito de transporte de carga pesada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.