Tragedia en Brasil: murieron un empresario y su familia tras caer la avioneta a 15 segundos del despegue

·1  min de lectura
Un bombero trabaja en el lugar de un accidente aéreo en Piracicaba, a unos 155 km de San Pablo; siete personas, incluidos cinco miembros de la misma familia, murieron
CLAUDIO CORADINI

RÍO DE JANEIRO.- Siete personas, cinco de ellas de una misma familia, murieron al estrellarse una avioneta poco después del despegue cerca de la ciudad de San Pablo, anunciaron los bomberos brasileños.

Una de las víctimas es el empresario Celso Silveira Mello Filho, hermano del propietario de Cosan, uno de los principales grupos productores de biocombustibles de Brasil, informó la empresa en un comunicado.

Covid-19 en América del Sur: lo que se sabe de la abrupta caída de casos de coronavirus en la región

”Celso Silveira Mello Filho, que era accionista del grupo, estaba en el avión que se estrelló esta mañana en Piracicaba, así como su esposa, sus tres hijos, el piloto y el copiloto”, precisó Cosan.

El bimotor se estrelló en una zona boscosa de una urbanización en Piracicaba, a unos 150 kilómetros de San Pablo. Todos sus ocupantes murieron.

Las imágenes publicadas en Twitter por los bomberos muestran una gran mancha negra envuelta en llamas en el lugar del accidente, entre árboles carbonizados.

Las autoridades no han divulgado todavía información sobre las causas del accidente, que tuvo lugar apenas 15 segundos después del despegue, según el ayuntamiento de Piracicaba. El avión se dirigía al estado de Pará (norte).

Agencia AFP

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.