Tragedia en Berisso: una mujer murió electrocutada mientras se bañaba con su hija de 3 años

·1  min de lectura
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa - Créditos: @Gentileza: El Día

Un trágico incidente doméstico tuvo lugar esta semana en la ciudad bonaerense de Berisso, donde una mujer de 33 años murió electrocutada mientras se bañaba con su hija de apenas 3 años.

En diálogo con el sitio local 0221, fuentes policiales comunicaron que el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 14.30, en una vivienda ubicada de calle 10, entre 133 y 134.

Las primeras informaciones indicaron que la víctima tomaba un baño con su hija cuando recibió una fuerte descarga provocada por un desperfecto en el calefón eléctrico. Como consecuencia de la misma, sufrió graves heridas en el cuerpo. Sin embargo, la menor resultó ilesa.

Alertados por los vecinos del barrio, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Berisso, médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y personal de Defensa Civil se trasladaron de inmediato al domicilio para asistir a la mujer. Pero a pesar de los esfuerzos realizados por los doctores, no pudieron salvarle la vida y confirmaron su fallecimiento poco después de su llegada.

Por las características del hecho fue convocado al lugar personal de la Policía Científica, que llevó adelante las pericias correspondientes, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para que se le realice un examen de autopsia.

El caso fue caratulado como “averiguación causales de muerte” y quedó en manos de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta.