Gran tragedia: avión se estrella contra zona residencial en San Diego

·1  min de lectura
Gran tragedia: avión se estrella contra zona residencial en San Diego
Gran tragedia: avión se estrella contra zona residencial en San Diego

Este lunes 27 de diciembre, alrededor de las 7 de la tarde en el área de El Cajon, San Diego, un avión Learjet se estrelló en una zona residencial. De acuerdo con lo informado por las autoridades que atendieron la emergencia, no hay sobrevivientes, aunque aún no han especificado el número de víctimas.
"El avión estaba programado para aterrizar en Gillespie Field en El Cajon. En este momento, no tenemos información sobre de dónde venía el avión o cuántos estaban a bordo. Los bomberos no pudieron encontrar sobrevivientes en la escena del accidente" explicaron en comunicado.
Por otro lado, una casa resultó dañada y las líneas eléctricas fueron derribadas en el área. Nadie resultó herido en el suelo. Igualmente los equipos de San Diego Gas and Electric (SDG & E) se encontraron en la escena trabajando para restaurar la energía a casi 70 clientes en el área.
Cabe resaltar que la calle Pepper Drive entre Topper Lane y North 2nd Street permanecerá cerrada hasta el miércoles 29 de diciembre, ya que la Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) tardarán algún tiempo en analizar y limpiar la zona.
Las causas del accidente aún no son claras por lo que si algún testigo cuenta con fotos o video del accidente aéreo, sería de gran ayuda enviarlos testigo@ntsb.gov. Igualmente, si esto ha sido muy impactante y necesita recursos de salud mental, compartieron la Línea de Crisis del Condado las 24 horas del día, los 7 días de la semana al (888) 724-7240.

VIDEO del accidente aéreo por Assafnajem:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.