Tractocamión choca contra 6 autos en la México-Toluca

·1  min de lectura

OCOYOACAC, Méx., septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Un tractocamión que viajaba a 110 kilómetros por hora sobre la carretera México -Toluca provocó un accidente en el que estuvieron involucrados seis vehículos, y resultaron seis personas lesionadas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), las cámaras del C5 en el Valle de Toluca grabaron el momento en el que un vehículo de carga color negro se desplaza a gran velocidaden dirección a la capital mexiquense, y se impacta con seis autos, que permanecian a la espera de poder circular, pues en dicho tramo se desarrollan obras.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 110 en la colonia Coapanoaya, del municipio de Ocoyoacac, hasta donde llegaron varias unidades de emergencia para el traslado de los heridos a un hospital de la zona y atender a otras personas con crisis nerviosa, además de lesiones leves.

Con el impacto, el tractocamión provocó la volcadura de otros automóviles, dos de ellos quedaron en el acotamiento, entre los arbustos, mientras que el resto resultaron severamente dañados.

El equipo del C5 realizó un paneo con cámara cercana, observando un vehículo color blanco siniestrado entre los árboles, asimismo metros adelante llegaron unidades de Guardia Nacional y una ambulancia del Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), provocando asentamiento vial sobre la Carretera México-Toluca con dirección poniente.

Al revisar grabaciones, se observó el momento en que un tracto camión color negro circulaba sobre la Carretera México-Toluca con dirección poniente a una velocidad aproximada de 110 Kilómetros, impactando a seis vehículos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.