Así los trabajos para restablecer servicio en la Línea 3 tras choque

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Cuerpos de emergencia y del Sistema de Transporte Colectivo (STC) siguen laborando en la salida del Metro entre la estación La Raza y Potrero, ya que ayer sábado se registró el choque de dos trenes que dejó una persona muerta y 57 lesionados.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL, sobre avenida Insurgentes, se pudo observar que el personal sigue haciendo inspecciones, sin embargo, hasta el momento han dado a conocer de forma oficial si ya fueron retirados los vagones afectados.

No obstante, la madrugada de este domingo fueron retirados un par de vagones de los convoyes afectados.

Por otro lado, al ser domingo, hay poca afluencia de personas en el servicio provincial como RTP, y cabe mencionar que la estación Potrero del Metrobús se encuentra cerrada.

Además, la zona se encuentra resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), principalmente los pasos peatonales donde se puede observar las vías del Metro.

A 24 horas del accidente del Metro, el servicio de la Línea 3, la cual va de Indios Verdes a Universidad, solo ofrece servicio hasta Tlatelolco y en adelante se ofrece servicio provincial.