¿Va al trabajo en helicóptero? Entonces esta propiedad de $6.2 millones en Florida con dos hangares es para usted
Una propiedad en 3.4 acres de una popular comunidad de aviación cerrada fue puesta a la venta en Port Orange, Florida, por $6.2 millones.
La propiedad de siete dormitorios y 9.5 baños está en Spruce Creek Fly-In, que se considera “el parque aéreo residencial más famoso del mundo”, según 7fl6.com.
“Con una pista iluminada de 4,000 pies y aproximación por GPS, el aeropuerto privado en el centro de la comunidad puede dar cabida desde un Stearman hasta un Gulfstream”, informó 7fl6.com.
La casa, de 15,061 pies cuadrados, cuenta con dos hangares para que pueda volar hasta su propia entrada en su jet o helicóptero privado y guardarlos con seguridad.
Según Realtor.com, el propietario renovó la casa, pero mantuvo algunas de las características originales, incluyendo su cocina única, que tiene forma de círculo.
“Es realmente una cocina doble”, dijo el propietario, Jeff Reynolds, a Realtor.com. “Tiene lo que llamamos una cocina de trabajo y una cocina de exposición. Hay un pasillo entre las dos, así que si tiene una gran cena, el servicio de banquetes puede instalarse en la cocina trasera y luego esa gran barra redonda se convierte en su línea de servicio”.
Otros aspectos destacados de la propiedad son:
Espacios interiores y exteriores
Entrada de pórtico
Gran vestíbulo
Estación de café en la suite principal
Oficina
Cine en casa
Gimnasio
Almacén de vinos
Zona de estar en el sótano
También hay un refugio de dos pisos con ascensor, baño completo, sauna, cocina y dos habitaciones entre los hangares.
Port Orange está unas seis millas al sur de Daytona Beach.