Trabajar ha sido una terapia increíble: Pedro Sicard

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Dentro de la telenovela "Te acuerdas de mí", Octavio (Pedro Sicard) es un detective con muchas sospechas, pistas e investigaciones sobre la familia Cáseres. El actor dijo a EL UNIVERSAL que tener trabajo en estos tiempos tan difíciles ha sido una gran medicina para él. "El trabajo es una terapia increíble, cuando estuve sin trabajar en plena pandemia estaba muy angustiado, muy ansioso, así que el trabajo ha sido una gran terapia, tuve la bendición por muchas partes, como estar en un equipo maravilloso".

En capítulos recientes su personaje estuvo rondando la escuela en la que estudia Faby (Nina Rubín), hija de Ivana (Marisol del Olmo), a quien encaró diciéndole que él sabe que tiene una hija, y que fue por Olmo Cáceres (cuñado de Ivana) que se lo negó. "Faby no puede negar la cruz de su parroquia, es igualita a mí", le dice su a Octavio a Ivana en una de las escenas. En respuesta, Ivana le ofrece dinero.

"Habrá muchas sorpresas en los siguientes capítulos, es una gran historia de amor, muy bonita, con sus fracasos pero también por sus triunfos, la telenovela está arrancando, veremos escenas con Marisol muy padres", dijo el actor. Poco a poco, su personaje tendrá más peso dentro de este melodrama protagonizado por Gabriel Soto, Fátima Molina, Guillermo García Cantú, entre otros. "Mi personaje va de menos a más, va creciendo y se va metiendo en la investigación de la familia Cáceres, es un personaje con bastantes conflictos internos, con un arrastre del pasado muy fuerte, Octavio ayuda a investigar pero tiene un vínculo con esa familia que vamos a ir descubriendo". "Te acuerdas de mí" se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas, a las 21:30 horas.