De trabajar en cementerios a los reflectores, la trayectoria de Liott

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Este jueves se dio la noticia de la muerte del actor estadounidense de 67 años, Ray Liotta durante un viaje en República Dominicana. La comunidad artística mundial lamentó el deceso pero ¿cómo comenzó su carrera?

Pues antes de la trayectoria que todos conocemos, poco saben que el actor habría trabajado para un cementerio en Miami años antes de convertirse en una estrella de cine.

De acuerdo con una entrevista para el programa "The Bonnie Hunt Show" en 2010, el actor estadounidense indicó que años atrás habría trabajado en un cementerio para financiar su carrera universitaria.

"Cortaba el césped y esas cosas. También estaba a cargo de preparar los funerales, alinear las sillas y todo lo que pasaba en esas ceremonias. Ese contacto con la muerte como algo cotidiano era duro, pero también bastante bizarro. En ese tiempo no tenía otra forma de ganarme vida", dijo.

Tiempo después Liotta habría decidido abandonar su trabajo como cuidador del cementerio en Miami para después mudarse a Nueva York y dedicarse de lleno en su carrera como actor, mismo donde conseguiría un papel a sólo tres días de su llegada.

De acuerdo con "Clarin", el actor debutó como profesional en la telenovela de la cadena NBC, "Otro mundo".

Mientras que a finales de lo ochentas la Warner Bros estaba muy interesada en fichar a Ray Liotta para un papel en su próxima película de Batman. papel que Liotta rechazaría.

Por otro lado Liotta estaba a punto de empezar a trabajar en otra película, "Buenos muchachos", con el que marcaría paso a su carrera en el mundo del cine.

La cinta fue tan poderosa que el actor nacido en 1954, todavía era reconocido por niños y adolescentes que sabían de su trabajo precisamente gracias a ese personaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.