Trabajará Leo Montañez para erradicar la violencia de género en Aguascalientes

·1  min de lectura

La tarde de este miércoles Leo Montañez sostuvo una reunión con líderes de diversas Asociaciones Civiles y Organizaciones no Gubernamentales (ONG) a fin de sumar esfuerzos y seguir nutriendo sus propuestas, trabajando de la mano con expertas y expertos en cada rubro.

En esta ocasión se abordaron temas de vital importancia en materia de derechos humanos, violencia intrafamiliar y violencia de género.

Leo recalcó que al llegar a la Presidencia Municipal trabajará de la mano con dichas organizaciones promocionando la capacitación constante del personal y sobre todo de los policías municipales, que seguirán fortaleciendo su formación profesional, pero sobre todo humana.

A lo largo de su campaña Leo Montañez se ha mostrado siempre receptivo a escuchar y conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de cada sector.

La reunión tuvo como sede las instalaciones del Centro de Capacitación para el Desarrollo Comunitario (CECADEC).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.