Layda Sansores insulta en acto público a quienes trabajan para Iberdrola en Campeche

·1  min de lectura

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, insultó a las personas que laboran en la empresa Iberdrola y les pidió que se vayan porque los traidores, dijo, “no tienen cabida” en la entidad.

Al encabezar la entrega de laptops a estudiantes del estado, la gobernadora morenista hizo referencia a la empresa española, aseguró que se queda “con lo mejor del pastel” y que los contratos que hacían, tenían obligado al gobierno a subsidiar con 441 mil millones de dólares.

“Los que trabajan para los Iberdrolas trabajan para su chingada madre, ahí que se vayan, esta no es su tierra, los traidores no tienen cabida en Campeche”, dijo.

Señaló que, así como se aplaude al presidente Andrés Manuel López Obrador por ser comprometido, se debe de señalar a los traidores.

“Señalaremos a los traidores que no solamente traicionan el momento en que vivimos, un México empobrecido, sino los traiciona a ustedes, a las nuevas generaciones”, dijo ante jóvenes.

Señaló que se busca congruencia y lealtad a la patria y pidió a los estudiantes ser los nuevos defensores de la tierra.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho, en diversas ocasiones, descalificaciones en contra de empresas españolas, al señalar que saquearon al país en los sexenios pasados.

En febrero, mencionó que, en administraciones pasadas, a la empresa energética Iberdrola y la constructora OHL se les dio ventaja sobre otras empresas.

  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.