Trabajan coordinación con el comité vecinal de Los Ángeles, en Silao

La Secretaría de Seguridad Ciudadana se reunió con el comité vecinal de la colonia Los Ángeles del municipio de Silao para generar acuerdos por la seguridad.

Las vecinas y los vecinos presentaron sus propuestas e inquietudes, con la intención de fortalecer los lazos de cooperación para prevenir riesgos y multiplicar factores protectores como el deporte.

A la reunión asistieron Rodolfo Orduña, titular de Prevención Social, y Diego Barrón, nuevo enlace de la Subsecretaría de Prevención de la Secretaría de Seguridad y Paz del Gobierno de la Gente.

El titular de Prevención Social de Silao señaló que estos acercamientos también se llevan a cabo para fomentar la cultura de participación ciudadana e involucrar a más comités en acciones para preservar entornos seguros.

El cargo Trabajan coordinación con el comité vecinal de Los Ángeles, en Silao apareció primero en Newsweek en Español.