Trabajadores del Metro cancelan "falta colectiva"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- El Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se cancela la falta colectiva de los Trabajadores, misma que estaba prevista para este jueves 14 de octubre.

La organización sindical que preside Fernando Espino Arévalo, indicó que frenaron esta falta colectiva tras sostener diversas reuniones con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y el Sistema de Transporte Colectivo, mismas que consideraron, van por buen camino.

"En la reunión se llegaron a buenos acuerdos que se están concretando y que en el transcurso del día se darán a conocer", indicó el Sindicato.

En las reuniones estuvieron presentes por parte del Gobierno de la Ciudad de México, Ricardo Ruiz Suárez, subsecretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real y Efraín Morales; por parte del STC, Metro, Fidel Rodríguez Maldonado, subdirector General de Administración y Finanzas y Jorge Zaragoza González, director de Administración de Personal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.