Trabajadoras sexuales roban y golpean a hombre en Tlalpan

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Cuatro trabajadoras sexuales fueron detenidas tras ser acusadas de propinar una golpiza a un hombre sobre calzada de Tlalpan, en la alcaldía Benito Juárez.

Fue gracias a un video que se pudo identificar a las agresoras cuando pateaban a un hombre, que gritaba por ayuda mientras lo despojaban de su celular.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre fue abordado por las sexoservidoras y repentinamente se inició una pelea, donde el sujeto fue sometido a golpes.

En el video se observa cuando la víctima queda tirada en el piso y una de las agresoras levanta el teléfono y se aleja, mientras el peatón intenta pedir ayuda a conductores y motociclistas, sin que nadie se detenga.

Minutos después, el lesionado solicitó ayuda de la policía y tras un operativo fueron detenidas tres trabajadoras sexuales, identificadas como Ernesto, Alejandro, Jorge y Francisco, quienes fueron remitidas al MP por robo y lesiones.

Horas después, un grupo de sexoservidores realizaron una protesta en la agencia 50 del MP, en la Doctores, donde exigían la liberación de sus compañeras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.