Ex trabajadora de hotel revela el platillo de desayuno que debes evitar

·2  min de lectura

Una TikToker que dice ser un ex trabajadora de un hotel publicó un video viral donde advierte a sus seguidores que no coman desayunos continentales en los hoteles.

Brandi Augustus, que se hace llamar @brandiaugustus en la plataforma, habló sobre por qué es mejor evitar el desayuno del hotel en un video titulado: "¡No comas el desayuno gratis!".

“No sé cómo decir esto sin ser atacada por gente de la industria, pero todos ustedes, si su hotel sirve desayuno continental caliente, huevos, waffles y cosas así, no coman esa m****a, Augustus dijo en el video mientras música espeluznante sonaba de fondo.

Augustus señaló que ha trabajado en numerosos hoteles de la industria como recepcionista y auditora nocturna durante "casi 15 años" y que hay un elemento en particular que debe evitar: Los waffls.

Dijo que la máquina para hacer gofres no siempre se limpiaba y reemplazaba y que la masa para waffles no se "preparaba todos los días".

“Esa masa para waffles se reutiliza hasta que comienza a oler a cerveza”, dijo Augustus.

También dijo de la gestión empresarial: "A ellos no les importa un carajo ese desayuno".

Augustus dijo que una vez un superior le dijo que solo "usara una toalla de papel para limpiar todo durante toda la noche".

"Él dijo que eso era amigable con el medio ambiente en lugar de usar un trapo o una esponja o incluso la mayoría del tiempo toallas de papel para limpiar cosas como tazones, espátulas, las mesas".

Con eso, el consejo que Augustus dejó a los espectadores que "iban a comer un desayuno en el hotel", deberían considerar a un chef que cocine "su desayuno con el desayuno incluido".

"Sólo estoy tratando de ahorrarles un dolor de cabeza", agregó.

Las personas en los comentarios, que según ellos también eran ex trabajadores de hoteles, compartieron sentimientos similares a Augustus.

“He trabajado en la industria alimenticia durante más de 12 años. Trabajaba la mayor parte del tiempo como chef o gerente de hotel matutino. Aléjense de los huevos del buffet”, escribió alguien.

“Historias de miedo para gente adulta, me hacen sacudir la cabeza. Trabajaba como limpiador en un hotel y mi compañero de trabajo limpiaba los asientos del inodoro con el cepillo del inodoro”, agregó otro.

Un tercero escribió: “¡Como auditora nocturna de un hotel muy popular les puedo confirmar, ella [dice] la verdad! Solo come alimentos preenvasados, también revisa la habitación antes de traer el equipaje".

Alguien más dijo que "nunca se levantarían tan temprano como para comer" un desayuno de hotel.

Relacionados

Nueva tendencia: Conserjes de hotel con especialidades

‘Rust’: Miembro de producción se burló se solicitud de crew de habitaciones de hotel, señalan

Millonario hotelero, de 33 años, se desploma y muere ocho semanas después de su lujosa boda

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.