Empleada de Cinemex muestra las cosas más extrañas que dejan clientes en las salas

·2  min de lectura
Trabajadora de Cinemex muestra las cosas más extrañas que dejan los clientes en las salas | Foto: Captura de video TikTok vía @ochoastep
Trabajadora de Cinemex muestra las cosas más extrañas que dejan los clientes en las salas | Foto: Captura de video TikTok vía @ochoastep

La usuaria de TikTok @ochoastep, de Reynosa, Tamaulipas, compartió varias grabaciones en las que muestra los peculiares objetos que encuentra al momento de realizar la limpieza de las salas en el complejo Cinemex en el que labora.

En sus videos titulados: “Cosas que encuentro en las salas de Cinemex” ha mostrado que encuentra artículos como gorras, ropa, anillos, mamilas, juguetes, envases de cerveza y hasta preservativos.

Cuando la fortuna le sonríe llega a encontrar dinero, como explicó en una de sus publicaciones: “encontré 10 pesos. Es lo bueno, que luego también te encuentras dinero detrás de los asientos o abajo. Desde un peso, $20 pesos, $50 pesos y también he llegado a encontrar $500 pesos varias veces”.

En otro video, en el que indicó que estaba realizando la limpieza de las salas de la última función del día anterior, mostró que las personas dejan bolsas de dulces cerradas y descubrió que algunos meten hasta paquetes de seis cervezas.

Varios de sus seguidores la cuestionaron sobre cómo procedían cuando hallaban cosas de valor, a lo que ella respondió: “carteras, celulares, llaves, llaves de carro, nosotros se las damos al gerente y ellos los guardan en tesorería hasta que venga el dueño a reclamarlo y se le devuelven”, además aclaró: “cosas como las mamilas se tiran, las gorras, por ejemplo, esperamos tantito y ya si en un día no regresa el invitado, nos los quedamos”.

Sus publicaciones generaron comentarios de otros empleados de cine que relataron experiencias similares: “yo trabajé de limpieza en Cinemex si he encontrado dinero, bolsas de mujer, audífonos, chamarras, suéteres y un celular. Estaba chido trabajar ahí”, “una vez, al limpiar, nos dejaron una bandeja de pay con una rebanada y una nota que decía que era para nosotros”, “yo igual trabajé en Cinemex y una vez había como $200 pesos entre monedas y billetes en el suelo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así es como piratas armados secuestran camiones con mercancía de alto valor e México