Trabajadora cae a Barranca de Dolores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó sobre la caída de una trabajadora de la compañía Infraestructura y Construcciones Puebla S.A. de C.V. a la Barranca de Dolores, que se ubica en la Calle 10, entre Zaragoza y Constituyentes, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Cabe mencionar que la empresa Infraestructura y Construcciones Puebla S.A. de C.V tiene a su cargo los servicios de mejoramiento hídrico de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec.

En una tarjeta informativa, Sedema detalló que este martes 28 de septiembre, a las 11:06 horas, fue atendida una trabajadora de 34 años de edad, quién cayó de manera accidental en la Barranca de Dolores, que se ubica en la Calle 10, entre Zaragoza y Constituyentes, mientras realizaba sus labores.

Posteriormente, la lesionada fue atendida con apoyo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) del Gobierno de la Ciudad de México, el Cuerpo de Bomberos y el ERUM de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Después de recibir los primeros auxilios, la trabajadora fue trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir atención médica.

Sedema explicó que la trabajadora de la compañía Infraestructura y Construcciones Puebla S.A. de C.V. fue transferida a ese hospital correspondiente a sus servicios de seguridad social y personal de su empresa le está brindando todas las atenciones correspondientes.

"El Bosque de Chapultepec desea pronta recuperación a la trabajadora y se mantiene al tanto de su estado de salud", añadió la dependencia capitalina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.