Trabajador de Cinépolis revela qué hacer en caso de que un bebé llore en la función

Foto: Captura de video TikTok vía @nathan_santillan
Foto: Captura de video TikTok vía @nathan_santillan

El estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ parece estar sacando el lado negativo de las personas, pues hubo un caso en el que en la fila para la preventa se agarraron a golpes; y ahora en redes circulan peticiones para que, quienes tengan bebés, no acudan al cine con ellos. Por ello un trabajador de Cinepolis dio unos consejos para evitar conflictos en el complejo en caso de que se presente una situación de ese tipo.

Fue el usuario de TikTok @nathan_santillan, trabajador de esa cadena, quien, como respuesta al video del usuario @alan.zermeno en el que aparece vestido como Spider-Man simulando que golpea a un niño en una sala de proyección, dio unas recomendaciones para actuar en esos casos.

“El día del estreno un bebé llora, no, la solución no es golpearlo, les voy a decir qué tiene que hacer y la ventaja de que lo hagan”, menciona Nathan en el video que ya tiene 4.5 millones de reproducciones.

“No van a ir con la persona del bebé, van a ir directamente con el chico que te lee los boletos para entrar a la función, les vas a comentar que hay un bebé en tu sala que no deja disfrutar de la película, el chico lo que va a hacer es que va a ir a la sala con los familiares del bebé, van a sacar a estas personas de la función y se les va a dar otro boleto para que vean la película ya sea otro día o a otra hora, pero deben salir completamente de la sala”, explicó.

El trabajador de Cinépolis comentó que los trabajadores pedirían disculpas y así la persona podría seguir disfrutando de la función sin interrupciones, pero hay algo mejor: “Al final se te va a dar una cortesía para que puedas entrar gratis al cine cualquier otro día en los próximos 30 días”.

“Así que no sé ustedes, pero yo prefiero mil veces a ir a decir tengo un bebé chillón, que aguantarme toda la película escuchándolo y perderme de la oportunidad de ir nuevamente al cine gratis. Eso es lo que tienen que hacer y no golpear a los niños”, mencionó Nathan, quien suele compartir varios consejos para quienes acudan a las salas de Cinépolis.

Finalmente, envió un mensaje a los que llevan bebés a las funciones: “y gente, no lleven a sus niños, o sea, si saben que chillan para que los llevan”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Banda de ladrones ataca a dos motociclistas y les quita hasta los cascos