Trabajador de la construcción asesinado en la I-95; el conductor se fuga

·1  min de lectura

La policía está buscando a un conductor que atropelló y mató a un trabajador de la construcción que estaba arreglando un letrero el jueves temprano en la Interestatal 95 cerca de Deerfield Beach.

El trabajador de 37 años estaba parado en el carril expreso en dirección norte al sur de Sample Road alrededor de las 3 a.m., arreglando un letrero de “Trabajos en la carretera por delante”, cuando fue atropellado, según la Patrulla de Carreteras de Florida. El conductor aceleró hacia el norte por la carretera.

El trabajador de la construcción, que es de Belle Glades, murió en el lugar, dijo la FHP. La policía no dio a conocer su nombre.

El vehículo que golpeó al trabajador era un sedán, posiblemente un Chevy Cruze 2016 negro o gris, dijo la policía. El automóvil debería tener daños en el lado delantero izquierdo.

Ningún otro detalle ha sido revelado.

De 2015 a 2019, Florida experimentó más de 50,000 choques relacionados con zonas de trabajo, incluidas más de 380 muertes y 2,400 lesiones graves, según el Departamento de Transporte de Florida.

Esta es una historia en desarrollo. Actualizaciones en: Accidente mortal.