¡Trabaja en el lugar más feliz del mundo!, Disneyland en California hará una feria del empleo

·1  min de lectura
¡Trabaja en el lugar más feliz del mundo!, Disneyland en California hará una feria del empleo
¡Trabaja en el lugar más feliz del mundo!, Disneyland en California hará una feria del empleo

Disney es parte de la infancia de muchos de nosotros y más de una vez hemos soñado con trabajar en ese parque de diversiones que nos traía tantos recuerdos y emociones al ver a nuestros personajes favoritos en la vida real; este sueño se podría volver realidad ya que Disney California hará una feria del empleo en donde se ofertarán más de 50 trabajos dentro y fuera del parque.
Esta feria se hará el 11 y 12 de enero del 2022, se realizará de manera presencial en el Exhibit Hall del Disneyland Hotel desde las 09:00 am hasta las 03:00 pm, dichas ofertas son para formar parte del personal del parque de diversiones, hoteles y restaurantes.
@disneyparksjobs
Dentro de los empleos disponibles se encuentran
Cocineros
Lavaplatos
Cocinero de banquetes
Repostero
Ayudante de mesero (busser)
Cajero
Jardinero
Podador
Trabajador de lavandería
Vigilante
Técnico de mantenimiento
Electricista
Vigilante de baños
Vendedor de mercancía
Elaborador de dulces
Cocinero
Ayudante de mesero (busser).
Trabajador en autobús y mucho más.
Si deseas aplicar para alguno de estos, los administradores de la página web de Disney Jobs te recomiendan aplicar para este con anticipación y evitar tanto tiempo de espera dando click aquí.
Dentro de los beneficios de trabajar en este parque son las oportunidades de trabajar tiempo completo o medio tiempo además de los pagos semanales y distintos apoyos que la empresa ofrece a sus empleados.
Cabe destacar que dependiendo del trabajo al que apliques podrías obtener un bono de contratación, el cual va desde los $1000 hasta $1,500 dólares.
Si deseas conocer más sobre la feria del empleo o conocer la oferta de empleos da click aquí.

VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Wilmer Valderrama "Encanto"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.