Trabaja como agente de atención a clientes en Canadá

Denisse Marina
·1  min de lectura
Trabaja como agente de atención a clientes en Canadá
Trabaja como agente de atención a clientes en Canadá

Una vez más, la Oficina del Servicio Nacional de Empleo mexicano demuestra las buenas relaciones que mantiene con Canadá y ha anunciado desde su portal de empleo que una empresa canadiense está buscando mexicanos que quieran cumplir con la función de servicio al cliente.
El trabajo sería en la ciudad Saint Hyacinthe en Quebec, Canadá y el nuevo empleado ganaría un total de $55,333 pesos de manera mensual. El único detalle es que el empleado deberá cubrir sus gastos, como el vuelo y el hospedaje.
¿Cuáles son los requisitos? Deberás tener una experiencia de cinco años en un puesto similar, además de manejar bien el inglés y conocer el francés, ya que este último es un idioma muy común en el área de Quebec. Además, la persona debe ser organizada y estar familiarizada con la paquetería Office; destacando Office 365, Excell, Word y Outlook.
¿En qué consistirá tu trabajo? Como bien dice el título de la nota, será servicio al cliente y algunas de estas responsabilidades incluirán: programación de cita a clientes, seguimientos de procesos de pago, elaboración de facturas, comunicación con clientes sobre arribo de productos, elaboración de informes y aclaración de dudas por teléfono y medios digitales.
¿Cómo me postulo? Primero deberás tener tu currículum en orden y enviarlo antes de 12 de abril de este año, es decir, este lunes será el último día en el que recibirán solicitudes. Para solicitar el empleo puedes dar clic en este enlace y llenar lo que se te es requerido.

Te podría interesar: Restricciones en frontera México-EEUU se extienden hasta el 21 de abril de 2021